lunes, 28 de abril de 2014

DE CONCIERTO

Ya estoy de vuelta y con las pilas cargadas al 100%!!

Como ya os dije, el sábado me fui al concierto de Antonio Orozco en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Estuvo genial, cercano y sencillo como siempre, no me defraudó. Cantó temas del nuevo disco y también recordó temas de discos anteriores. Estaba lleno de gente y el ambiente no podía ser mejor. El concierto estuvo genial. 
Hubo un momento en el que Antonio pidió ayuda para los niños de Sant Joan de Dèu para ayudar a construir el nuevo hospital de día. Con solamente enviar un SMS con la palabra LLEGARA al 28015 colaboramos con esta causa. 


Para el concierto elegí un vestido de encaje blanco de media manga y medias tupidas marrones. De calzado me puse mis botines de ante con tachuelas que dan un aire mas rockero, mas informal al vestido y al ser planos son comodisimos y pude moverme con libertad en el concierto. 
Como complementos me puse una pulsera plateada con piedras marrones, unos aros plateados de los que colgaban piedras marrones y detalles plateados. Y por último, un fular estampado en el que predominan los tonos marrones, verdes y naranjas. 




















Vestido: Suiteblanco
Chaqueta: Iguana
Botines: Deichmann
Pulsera: Biba
Pendientes: Biba
Fular: Paco Martinez

Para mi maquillaje utilicé tonos muy naturales. Usé la sombra de ojos 403 golden fidelity de Loreal. Blush o colorete 85 sienna de Borjois. Delineador negro de ojos de Chanel. Barra de labios 111 permanent blush de Loreal. Rimmel Mega Volume Miss Manga de Loreal. Iluminador 00 de The Body Shop y Base 54 beige de Borjois.


Y vosotros que habéis hecho este fin de semana? Hasta mañana. Muacks!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario