martes, 22 de abril de 2014

DENIM & MARRON

Hola! 

Otra vez ha vuelto la lluvia con lo contenta que estaba yo con el solecito que me cambia hasta el humor y el ánimo.

Respecto al look, me encantan las camisas vaqueras. Puedes ponertela con falda, con pantalón, con shorts, con vaqueros, con todo tipo de prendas. 

Hoy me puse un look totalmente denim; Camisa vaquera y pantalón con decoloración "efecto lejía" y para que no fuera muy soso me puse unos zapatos con print de serpiente que son muy cómodos al tener el tacón ancho y la chaqueta de cuero marrón que la tengo desde hace mucho tiempo pero me encanta el color y que siempre es tendencia. 

Como complementos elegí un colgante de un buho que tiene varios colores y el sombrero le da un aire diferente y mas chic.
















Vaqueros: Suiteblanco
Camisa: Stradivarius
Zapatos: Marypaz
Chaqueta: Iguana
Sombrero: ¿?
Colgante: Suiteblanco
Pendientes: Parfois

Espero que os haya gustado el post de hoy, espero vuestros comentarios y nos vemos mañana. Muacks!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario