lunes, 21 de abril de 2014

LEOPARDO

Hola a todos!!

Qué tal vuestra Semana Santa? Yo he aprovechado para seguir reformando la casa que me compré. Ya pondré fotos cuando esté mas avanzada para que podáis verla. 

Vamos con el look de hoy ...











Este look lo elegí para la noche del viernes. Hacía buen dia y quería ir un poco mas arreglada y por eso me puse la blazer. Me encanta como queda el rojo al darle un toque de color al look negro. La camiseta de leopardo con su detalle del collar dorado y el cinturón de leopardo lo hacen mas llamativo. 
Los botines son de ante y me los pongo mucho al ser super cómodos, además de porque al ser negros combinan con todo.

Blazer: Zara
Camiseta: Suiteblanco
Pantalón: Tintoretto
Cinturón: Primark
Pendientes: Tous
Reloj: Guess
Brazalete: H&M
Botines: Botticelli


Aprovechar los que hoy sigáis de vacaciones para cargar las pilas. Nosotros nos vemos mañana. Cuidaros mucho, muacks!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario