jueves, 24 de abril de 2014

LITTLE BLACK DRESS

Hola! 

Este vestido de zara le tengo desde hace unos años. Es un Little Black Dress pero mas original por su escote en la espalda, la tela y el detalle de los hombros. Me lo he puesto bastante y generalmente para ocasiones especiales.

Para darle un toque mas cañero elegí mis botines peeptoe de primark. Me gusta ponermelos con faldas o shorts porque se lucen mas y favorecen mucho.

De complementos elegí mi clutch de lentejuelas doradas de zara que me lo he puesto infinidad de veces y para rematar el look unos pendientes con piedras negras y el brazalete en los mismos tonos.














Vestido: Zara
Botines: Primark
Pendientes y brazalete: Sfera
Clutch: Zara

Esto es todo por hoy, nos vemos mañana. Muacks!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario