martes, 29 de abril de 2014

MI RITUAL DE BELLEZA FACIAL

Hola!

Hoy quiero hablaros de mi ritual de belleza facial. Con mi piel tengo que llevar unos cuidados especiales porque tengo la piel intolerante y con rojeces. Esto consiste en que mi piel es mas fina, necesita mas hidratación y por lo tanto mas delicada. Este "problema" se presenta con rojeces o venitas en las mejillas. Por lo tanto, es mas sensible y necesita cremas, tratamientos y maquillaje específicos (que no tengan parabenos, ni siliconas, ni perfumes).

Yo no me puedo exfoliar la piel, ni siquiera con una exfoliación suave. El último tratamiento que me hice fue una limpieza personalizada para mi tipo de piel y la verdad que los resultados los noté al día siguiente. 

Para hidratar mi piel para el día uso el serum de LetiSR y después me aplico la hidratante de la misma marca. Ambas son ligeras, se absorben rápido y no dejan sensación grasa. 


Para la noche utilizo la crema de Avene para pieles sensibles e intolerantes. Es un poco mas densa y mas grasa y por eso la uso para la noche. 



Antes usaba la crema hidratante de Rubialine pero aunque protegía al 100% del sol, no me hidrataba suficiente.


De base de maquillaje uso una de la marca Bourjois que tiene los tres correctores (verde, morado y amarillo) y así evitas que aunque pase el tiempo, no se te vea ninguna rojez. La piel se queda uniforme. Le recomiendo. 



Cuando quiero tener una piel uniforme aunque con aspecto natural, utilizo la BB Cream de La Roche Posay. Se aplica muy bien, iguala el tono y al aplicarla deja una sensación muy fresca. Tiene agua termal para pieles sensibles y factor de protección solar.



Para la limpieza facial uso dos limpiadoras. 
La limpiadora de Diadermine tiene textura gel y te deja la piel muy fresca despues de limpiarla. La suelo utilizar para desmaquillarme porque limpia en profundidad y respeta el contorno de ojos. Tiene agua floral que tiene muchas propiedades hidratantes.

La limpiadora de Germisdin tiene textura espuma y limpia muy bien. La suelo utilizar para el día a día. También limpia en profundidad como la anterior. 


Para desmaquillarme los ojos y los labios uso el aceite 24K de Mercadona. Este aceite funciona muy bien y vale para todo tipo de pieles. Se puede usar para desmaquillar el rostro, ojos y labios. 


Y por último, como contorno de ojos utilizo uno de la marca La Roche Posay. Es para todo tipo de pieles. El envase es pequeñito pero cunde bastante. Tiene textura en gel y es bastante bueno. 


Espero que os haya servido si teneis la piel sensible. Que trucos de belleza teneis? Nos vemos mañana. Muacks!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario