martes, 15 de abril de 2014

PEQUEÑOS DETALLES

Lo que yo considero importante al entrar en una casa son los pequeños detalles. Una casa que esté personalizada, que te defina, que sea TUYA.
Esos pequeños detalles son los que hacen que se diferencie de las demás casas.

Me gusta como taburete o como mesita.

Me encanta mezclar estilos, para mi casa me gusta vintage y contemporáneo. 

Una habitación puede variar con sólo cambiar la pintura por papel pintado. Aquí tenemos un ejemplo: 





Ahora está muy de moda el panelado de paredes con madera, le aporta elegancia y consigue dar un toque distinto a la estancia. 


Esto es un ejemplo de cambiar la pintura por paneles de madera:



Si solo quieres dar un toque diferente a la habitación puedes poner vinilos o carteles. 



Me encantan las velas y sobretodo con colores neutros porque me parecen muy elegantes y muy fáciles de combinar.


Tu misma puedes decorar tus jarrones para tu casa. 


Y por ultimo, ya no hace falta que los cuadros estén clavados en la pared. En esta imagen los cuadros apoyados en la estantería le da un aire mas moderno a la sala. Me gusta.


Y por qué no a la combinación de cuadros?? 


Me encanta este cuadro de la silla para ponerla en un vestidor. 

Me despido hasta mañana. Un beso a tod@s. Muaks!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario