miércoles, 23 de abril de 2014

TARDE DE COMPRAS

Buenos días!!

Como dice el título del post, este look lo elegí para ir de compras. Quería ir cómoda a la par que arreglada, el tiempo era fresco y por eso me puse mi chaqueta vaquera. De calzado opté por las sneackers, recuerdo que el año pasado ya eran tendencia y no me decidía a comprarlas hasta que esta navidad me las probé. Al probarmelas me gustó lo cómodas que eran, lo mucho que favorecían y me las compré. La falda con estampado étnico es muy llamativa por la mezcla de colores que predominan los rojos, naranjas y verdes.

Como complementos me puse las pulseras de bolas de colores que ya he sacado en un post anterior, junto al reloj llevo una pulsera "loom band" que me hizo mi sobrina y un collar rojo que lo compré de un mercadillo medieval que los hace una chica con "trapillo". No pesa nada y tiene dos detalles dorados en las puntas.

















Falda: Sfera
Chaqueta vaquera: Bershka
Camiseta: Primark
Sneackers: Tino Gonzalez
Collar: Mercadillo
Pendientes: Tous
Pulseras: Mercadillo
Reloj: Guess
Bolso: Mercadillo

Aproveché para echar un vistazo a algunas tiendas y había ropa y zapatos de primavera - verano muy bonita ... Ya estoy elaborando mi wishlist jeje ;).

Y vosotras que looks elegís para ir de shopping? Ya estamos en el ecuador de la semana, mucho ánimo a todos. Muacks!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario