viernes, 25 de abril de 2014

... Y LLEGÓ LA LLUVIA

Ayer volvió la lluvia y saqué mis botas de agua. Me encanta la combinación de la goma con la parte de arriba de piel en color topo y marrón, de esta forma ya no es la típica bota de agua y tiene mas posibilidades a la hora de combinarlas. Esta vez me las puse con un short vaquero con rotos en la zona de los bolsillos delanteros y puntilla.

Y para arriba opté por una camisa rosa con detalles de flores rosas y fucsias en las mangas y en el cuello y un chaleco acolchado azul con ribetes de ante marrón en la cremallera y en los hombros.

Por cierto, el título del post es porque mientras me estaba haciendo las fotos llovió y tuvimos que dejarlas hasta por la tarde.


















 

Chaleco: Biba
Camisa: Valecuatro
Short: Stradivarius
Botas: Elena Hernández Zapaterías
Reloj: Guess
Gafas: Emporio Armani

Ya estamos a viernes y empieza el fin de semana. Mañana me voy de concierto, ya os daré mas detalles el lunes. Vosotros pasarlo muy bien y el lunes estoy de vuelta. Muacks!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario