jueves, 29 de mayo de 2014

BIKINIS & BAÑADORES

Buenos días!!

Con el buen tiempo, el calorcito y el verano, apetece "destaparse" y empezar a sacar la moda de baño.
Hoy traigo una recopilación de los bikinis y bañadores que me han gustado.


El bikini marinero es un clásico de todos los veranos y siempre es un acierto. Este tiene como detalle un lacito rojo. Me ha gustado mucho.

El bikini o bañador rojo me parece super sexy. Lo malo? Pues que a la hora de tomar el sol tendríamos muchos cortes. 

El bikini turquesa me parece muy original por la forma asimétrica que tiene la parte de arriba. He de destacar también el estampado en zigzag del pecho.



El año pasado se llevaban los flecos y este verano vuelve con mucha fuerza. Me encanta el color coral del bikini de flecos. Además la parte de arriba hace un efecto óptico para hacerte mas pecho.

El bikini estampado de flores me parece muy alegre y juvenil. La braguita tiene un volante que la hace diferente.


Siempre he pensado que los bañadores te hacen mas ancha, con menos formas pero este año me he sorprendido con unos modelos muy chulos. Me encantaría verme con uno. Éste sería una buena opción. 


Me encantan los bikinis estampados y coloridos. Éste es tipo bandeau y es perfecto para ponerse a tomar el sol aunque luego no sea lo más cómodo a la hora de moverse. El sujetador bandeau favorece mucho a las que tenemos poco pecho porque lo realza. Las braguitas con lazada disimulan la cadera. 



Este bikini es un básico. Aunque sea sencillo, el color es muy llamativo y este año se llevan muchisimo los colores flúor. 



Y qué decir de este trikini negro? Me parece muy sexy la forma que tiene por delante y por detrás. Es muy original y negro (que es mi debilidad).



Este estampado es muy bonito. No llega a ser muy llamativo pero es muy sutil. Me gusta mucho el tirante que tiene alrededor del cuello ya que esto te da libertad de movimientos. Me encanta.


Habéis echado un ojo a la colección de baño de este veranito? Espero que os haya servido para tomar ideas. Hasta mañana. Muacks!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario