lunes, 26 de mayo de 2014

CAMISA JOYA

Hola chicos!

Qué tal vuestro fin de semana? El mío bastante tranquilo aunque los siguientes cambiaran, ya os iré contando.

Hoy la protagonista es la blusa. El color kaki es tendencia todas las temporadas y es combinable con muchos colores. A esta blusa le hace especial el detalle de los bolsillos llenos de perlitas y bolitas plateadas. Te da la opción de ponértela con la manga recogida como me hice yo.

Para darle un aire mas informal me puse mis oxford planos del mismo color que la blusa. El collar dorado y el clutch de lentejuelas le dan luz al look. Como ya os dije, el clutch lo veréis en muchas ocasiones.

Y que decir de los vaqueros, me encanta como quedan. He tenido muchisimos vaqueros pero ninguno sienta como éstos. Se adaptan perfectamente a la forma de tu cuerpo. Hay varios modelos sólo tienes que buscar el que mejor se adapte a la forma de tu cuerpo.








 

 



Camisa: Suiteblanco
Vaqueros: Levis Curve ID
Zapatos: Deichmann
Cinturón: Primark
Collar: Primark
Clutch: Zara
Gafas: Emporio Armani

Mucha energía para empezar la semana. Hasta mañana. Muacks!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario