viernes, 2 de mayo de 2014

REBECA ÉTNICA

Hola chicos!!

Por fin es viernes!! Hay que ver como pasan las semanas de rápido y que ya estamos en mayo. Pronto estaremos en verano, estoy deseando!!. El ambiente que hay a todas horas, el buen rollo, las ganas de hacer planes ...

Hoy la protagonista de mi look es la rebeca étnica. Me gusta mucho la combinación del beige y el negro. Es una rebeca asimétrica que en la parte delantera tiene dos picos.

Me la combiné con un vaquero desgastado negro, una camiseta básica blanca y para marcar la cintura me puse un cinturón trenzado fino de color negro. 

De calzado me puse mis botines de estilo masculino de ante y color topo. Para meter todas mis cosas, elegí mi bolso negro de Bimba y Lola.



















Rebeca: Tienda local 
Camiseta: Primark
Vaqueros: Suiteblanco
Botines: Deichmann
Bolso: Bimba y Lola
Reloj: Guess
Pendientes: Parfois
Cinturón: Primark

Ser muy felices y nos vemos el lunes. Muacks!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario