miércoles, 25 de junio de 2014

AL MAL TIEMPO ... MUCHO COLOR

Buenos días!! 

Qué tal? Ha vuelto la lluvia :(. El tiempo está un poco loco. Quiero que vuelva el sol!!.

El de hoy es un look muy básico pero ponible para el día a día. 

Ya que el tiempo no acompaña decidí poner color al look con la blusa. Tanto en el pantalón como la blusa predominan los tonos azules. Las bailarinas combinan a la perfección con los diferentes rosas de la blusa. Los detalles de las mangas hacen posible que la puedas llevar como manga tres cuartos o manga larga. 

Un collar de cadena y mi reloj, ambos dorados, son el complemento ideal.











Pantalón: Zara
Blusa: Primark
Bailarinas: Merkal
Collar: Zara
Reloj: Guess
Gafas de sol: Ray Ban

Y por último, quiero felicitar a mi hermana. Ella es mi fotógrafa y compañera en esta nueva etapa. Gracias por estar siempre a mi lado, te quiero mucho y eres la mejor. Muchísimas felicidades churrina!!.

Muacks!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario