martes, 10 de junio de 2014

COPIA EL LOOK: BLAKE LIVELY

Hola!!

Hace dos meses que empecé con el blog. Estoy muy agradecida y contenta por todos los que me seguís día a día y dejais vuestros comentarios. Gracias.

Hoy copio el look a Blake Lively. Esta chica siempre acierta con sus looks y me parece muy atractiva, aparte de tener un tipazo.


Hoy todo el look es de Zara:

Falda de Zara aquí

Camiseta de Zara aquí

Chaleco de Zara aquí

Sandalias de Zara aquí

Collar de Zara aquí

Me gustan mucho las faldas largas, el año pasado me "enamoré" de una falda en color gris pero no me la compré y al final me he arrepentido. Son muy favorecedoras, a mi como mas me gusta es con cuñas o tacón.
Segun como la combines, te las puedes poner por el dia, tarde o noche.

Y a vosotras os gustan las faldas largas? Hasta mañana. Muacks!!  



No hay comentarios:

Publicar un comentario