lunes, 9 de junio de 2014

SANDALIA JOYA

Hola!!

Qué tal el fin de semana? yo muy contenta y con las pilas cargadas al 200% para empezar esta semana que tambien se presenta movidita.

Voy con el look, las sandalias joya me encantan porque arreglan cualquier look. En este caso son muy combinables por los colores dorados que tiene. 

Me apetecía arreglarme pero ir cómoda, por eso elegí un vestido suelto rojo. Me encanta los detalles de las mangas farol, los bolsillos laterales y las costuras del cuello porque dan gracia al vestido. 
Algunas veces, cuando quiero arreglarme mas, me pongo un cinturón para marcar la cintura. 

Los complementos decidí ponermelos en tonos dorados como las sandalias. 
Como el vestido es sencillo, me puse un collar con forma de plumitas doradas. 












Vestido: Joplin
Sandalias: Sfera
Reloj: Guess
Clutch: Zara
Collar: Primark
Gafas de sol: Rayban

Esto es todo por hoy. A ver si mañana puedo hacer el post con el look que elegí para la despedida de soltera. Hasta mañana. Muacks!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario