martes, 17 de junio de 2014

VESTIDO VERDE LIMA

Hoy os traigo el look que elegí para la boda de mis cuñados. 

Me gustan mucho los vestidos de escote asimétrico. Cuando lo ví fue amor a primera vista, me encantó la caída que tiene y el tejido vaporoso. El vestido tiene un color verde lima muy sutil y favorecedor, ideal para el veranito. Los detalles como las flores del pecho hasta la cintura, el pliegue que sale de la cintura hacia abajo y la capa que cae encima con bajo redondeado hacen que sea muy elegante.

Como joyas únicamente me puse unos pendientes y una pulsera para no recargar el look. Los pendientes son dorados con incrustaciones de pequeños cristalitos y al final tienen una perla. Es una pieza atemporal. La pulsera combina varias piedras, una en color beige, otra nacarada y pequeñas incrustaciones de cristalitos como los pendientes. 

Para el resto de complementos elegí los tonos dorados porque le dan mucha luz al vestido. El clutch tiene forma de cajita rígida y metálica. Y completan el look, unas sandalias en varios tonos dorados que combinan tiras lisas con otras en piel grabada con efecto de serpiente. 

El maquillaje era muy natural en el que me destacaban los ojos. La sombra de ojos me lo hicieron en tonos grises y negros que contrastaban con el color del vestido y quedaba muy elegante. El color de los labios era muy natural, gloss con un poco de brillo y color. 

Para el pelo elegí ondas al agua, muy marcadas y recogido en un lado con una peineta dorada con pequeñas flores y cristalitos. Decidí recogerlo para que se pudiera ver la asimetría del escote del vestido.















Vestido: Manoukian
Sandalias: Fco Rocamora
Peineta: La Rosa de Plata
Pulsera: Bijou Brigite
Clutch: Paco Martinez

Os dejo una foto del baile con algunas de mis amigas.


Espero vuestros comentarios. Muacks!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario