miércoles, 9 de julio de 2014

BLANCO Y PAILLETES NEGROS

Hola!!

El binomio Black & White es una combinación muy socorrida y queda muy bien. En eso me he basado para crear este look.

Este short de pailletes negros me lo he puesto infinidad de veces. Hoy lo he combinado con una blusa y unos tacones. En otra ocasión os mostraré como me pongo el short de una forma más informal. El short llega a la cintura con lo cual hace una figura muy bonita.

Esta vez, he acompañado los shorts con una blusa con mucha caída que contrasta con los dos apliques de cuero en color negro que tiene en los hombros.

El clutch ya lo habéis visto en otro post combinado con un look más rockero. Hoy pone la nota rebelde a un look más sofisticado.

El collar es el único elemento que rompe con el Black & White del look.













Blusa: Primark
Short: Mango
Sandalias: Easy Wear
Collar: Primark
Clutch: Suiteblanco
Gafas de sol: Emporio Armani 

Y no quería terminar el post sin contaros que mi gatito desapareció el día 5 en Alameda y aun no ha vuelto. Si alguien le ha visto, contactad conmigo. Muchas gracias. Millones de besos. Muacks!! 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario