lunes, 28 de julio de 2014

MAKE UP

Hola!!

Qué tal el fin de semana?? Yo, como ya dije, estuve de boda el sábado. Elegí el mismo look para poder aprovechar los complementos y el vestido. Ya que es una lástima gastarnos un dinero y no volver a ponérselo.

Hoy quería hablaros de unos productos de maquillaje que me he comprado y los usé para el evento.

Delineador negro de Deliplus: tiene punta de rotulador por lo que hacer el trazo es mucho más fácil. Su precio es perfecto (3,50€). La relación calidad-precio está genial. Lo recomiendo.


Sombra color lima y amarillo de Deliplus: aunque en la foto no se aprecian bien los tonos y parecen muy chillones, son colores bonitos y veraniegos. Se extienden y aplican muy bien.


Ampolla Flash de Caviar de Gisèle Denis: a veces me pasa cuando llevo varias horas maquillada me da la sensación de "cara cargada". Para que esto no me pase, en ciertas ocasiones, me doy una ampolla flash. Te hidrata, refresca y evita esta sensación . Su precio es muy asequible porque no cuesta más de 2€.


Esmalte Gel Duradero de Revlon: es un esmalte de uñas que te da el mismo brillo que las uñas de gel. Yo me hice la manicura semipermanente (la que necesita lámpara UV). Me duró 10 días perfecta pero al quitarmelas, mis uñas se quedaron frágiles y quebradizas durante un par de meses.
Para evitar que esto me vuelva a pasar, me he comprado estos esmaltes. Primero hay que pintarse dos capas del color (el bote rojo) y despues el esmalte transparente (el bote negro). Dicen que dura 7 días perfectas. Yo las llevo pintadas en los pies, ya os contaré. Se puede retirar con un  quitaesmalte normal.


La sombra negra que utilicé fue ésta que la tengo hace tiempo. 


Respecto al maquillaje, para esta ocasión me lo hice yo. Llevaba los ojos muy delineados en negro combinado con sombras del mismo color y con el toque de color de las sombras amarilla y color lima.

Este fue el resultado:


Mañana nos volvemos a leer. Muacks!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario