miércoles, 30 de julio de 2014

NAVY & RED

Hola!! 

Hoy toca un look sin complicaciones. Las rayas marineras nunca pasan de moda. Siempre es un acierto combinar las prendas marineras (azules y blancas, generalmente) con algún otro color. En este caso he elegido el color rojo porque contrasta y queda muy bonito. El look se basa en tres colores básicamente: azul, blanco y rojo.

El collar está hecho a mano. Lo compré en un mercadillo de artesanía. Aunque para mí el complemento más especial es la pulsera. Lo es por dos razones, en primer lugar, porque me encantan las pulseras con mensajes positivos y, en segundo lugar, por su valor sentimental. La frase dice: "lo mejor es lo que viene" y ... ojalá sea así ;).

La camiseta ya os la enseñé en el post de novedades. Este verano me la veréis puesta en bastantes ocasiones. Los detalles de los corazones rojos con relieve le dan un toque original y chic.

El bolso ya lo he sacado en otro post. Es un bolso clásico que combina muy bien con el estilo marinero de la camiseta. Aunque es pequeño (no cabe todo lo que querría meter), es fácil de llevar, combinable y bonito.

Los zapatos son de ante en un color rojo muy intenso que llaman la atención a pesar de su sencillez.  El tacón no es muy alto, por lo que el zapato es cómodo.













Vaqueros: Suiteblanco
Camiseta: Bershka
Zapatos: Botticeli 
Collar: Mercadillo 
Bolso: Regalo
Reloj: Guess
Pulsera: Simplemente Madila
Gafas de sol: Emporio Armani

Con esto me despido. Muchas gracias por vuestras visitas. Muacks!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario