miércoles, 16 de julio de 2014

NOVEDADES

Aquí os traigo las nuevas adquisiciones que he hecho recientemente: algunas prendas de ropa y un par de productos de belleza.

CAMISETA NAVY DE BERSHKA

Es una camiseta navy con estampado de corazones. Unos tienen relieve con bolitas rojas cosidas y otros sólo están dibujados. Un básico de esos que te pones con todo. Por detrás no tienen corazones, sólo rayas.





BLUSA NAVY DE OKEISY

Otra blusa básica pero con detalles que la hacen especial como los botones plateados y los adornos en azul en hombros y mangas. Se puede poner con la manga larga o recogida. Sé que me la pondré muchísimo.





SANDALIAS COLOR NUDE DE ZARA



BASE DE MAQUILLAJE DE LANCÔME

Este maquillaje lo probé por recomendación de una amiga y la verdad que estoy contentísima con el resultado. He de decir que por ahora me gusta más que el de Borjois que suelo usar.

Esta base tiene un 40% de agua lo que hace que la piel esté hidratada y uniforme durante mucho tiempo. Al aplicarla queda natural y no da la sensación de cara "cargada". Es muy fácil de aplicar. Tiene factor de protección 15. No tiene perfume ni aceites. Es ideal para pieles sensibles o con rojeces porque tiene ingredientes con propiedades para atenuar las rojeces y calmar la piel.

El tono que yo uso es el Beige Diaphane. Su precio ronda los 40€ pero dura mucho porque con muy poca cantidad la piel queda perfecta y muy luminosa. Hay que mirarlo como una inversión ;).


AUTOBRONCEADOR PARA PIERNAS DE VITA LIBERATA PARA SEPHORA

Es de una marca brasileña que se vende en exclusiva en Sephora (yo lo compré en Madrid). He leído muy buenas opiniones sobre él. Yo aún no lo he probado, este fin de semana lo pruebo y os cuento. Se debe aplicar con guantes porque dicen que mancha mucho pero que el tono que deja en la piel es precioso. Es textura mouse y al aplicarlo se queda verde para ver la zona donde lo has aplicado y así no dejar zonas sin extender el producto.

El precio no es demasiado barato. Suele rondar los 40€ pero yo tuve suerte y lo pillé por 20€.


Y vosotras habéis ido de rebajas? Espero que os hayan gustado las novedades. Muacks!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario