jueves, 17 de julio de 2014

TONOS NUDE

Los pantalones vaqueros o jeans quedan genial con cualquier prenda. Hoy me apetecía combinarlos con tonos claros y dulces, que quedan muy bien en verano, y me gusta bastante el resultado. Todas las prendas que le he añadido cumplen este requisito. Opté por una combinación que nunca falla: jeans+blusa+taconazo+complemento bonito. 

La blusa tiene un tejido vaporoso en color nude con mucha caída. Su originalidad está en la espalda en la que varias capas forman como dos pequeñas alas.

Los zapatos, también en color nude, son mi nueva adquisición de rebajas y me los veréis mucho porque combinan con todo y estilizan las piernas. 

Y por último, un collar XL con flores en un tono rosa muy clarito. Y ya está, no se necesita nada más para lograr un look bonito y sofisticado.













Blusa: Zara
Vaqueros: Levis Curve ID
Sandalias: Zara
Collar: Mercadillo

Ya no me entretengo más. Hoy estoy en la playa, ya os contaré. Muacks!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario