viernes, 22 de agosto de 2014

ADQUISICIONES

Hola!! 

Hoy para despedir la semana os quería enseñar mis nuevas adquisiciones y algunos regalos que no os había enseñado aún. Empezamos ...

Buscando en alguna tienda en los últimos días de rebajas, encontré estas dos cositas con precios súper asequibles: 

Bailarinas color plata de Springfield: Las veo ideales para ponérmelas ahora y también para cuando haya que sacar el calzado de otoño. Fueron un regalo :) jeje. Al ser de este color combinan con casi todo y al tener lazo, salen un poco de la típica bailarina.




Bolso de piel de serpiente en tonos fucsias y negros de Springfield: La mayoría de mis bolsos son grandes y el día que quiero uno más pequeño no tengo mucha variedad. Por eso cuando vi su tamaño y su estampado me gustó mucho. Me le veréis en muchas ocasiones.




Pintauñas de Flormar: Verde (424 Bluish Green), Rosa claro (QD02 Soft Pink) que se seca súper rapido y Rosa (BT10 Wonderheart Bear).


Ah! El esmalte semipermanente rojo me ha durado en perfectas condiciones cinco días. Aunque no ha sido una semana como dice la publicidad del esmalte pero me gusta porque generalmente los pintauñas "normales" me duran un par de días. 

Quitaesmaltes para colores oscuros de Flormar: ¿No os pasa que cuando os quitáis el esmalte se os quedan las uñas del color del que han estado pintadas? Pues yo he empezado a usar este con colores fuertes (rojos, fucsias, negros, etc.) y he notado que lo retira bastante bien y no queda tanto color como con otros quitaesmaltes. También hay quitaesmalte de Flormar para colores claros.


Fijador de maquillaje de The Body Shop: para que el maquillaje me dure más tiempo y en perfectas condiciones me aplico dos pulverizaciones y se mantiene perfectamente. Además evita la sensación de "cara cargada" que no me gusta nada. Es para todo tipo de pieles.


Y ahora os enseño un par de regalitos que me han hecho y aun no he sacado en ningún post:

Pulsera de plata y piedra azul: fue un regalo que me trajeron mis cuñados de Punta Cana. Son realizadas de forma artesana. Ésta piedra se llama Larima. La pulsera está hecha con plata y piedra natural.



Colgante de plata con una menorquina: este colgante me lo trajo mi amiga de sus vacaciones en Menorca. La menorquina tiene incrustadas piedrecitas azules, marrones, verdes y rosas. La albarca menorquina (avarca en menorquín) es el calzado típico de esta isla.




Disfrutad del finde y os mando millones de besos. Muacks!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario