miércoles, 6 de agosto de 2014

BUSCANDO EN EL BAUL DE LOS RECUERDOS ...

Eso fue precisamente lo que pensé mientras buscaba en el armario, encontré esta falda que tiene sus añitos pero me encanta su forma de tulipán (tambien llamada falda pareo). Este tipo de falda va ajustada al cuerpo, marca la cintura y favorece mucho.

Soy fan incondicional de las rayas marineras y ya lo habéis visto en las prendas que saco en cada post. La camiseta que llevo hoy es una básica con rayas negras horizontales.

Con estas dos prendas me ha quedado un look de tarde sencillo y fresco para las altas temperaturas que estamos teniendo.

En la mayoría de ocasiones me veis los complementos en tonos dorados. Este color combina con todo y dan ese toque glam al look. En esta ocasión me puse un collar de eslabones dorados y el reloj del mismo color.

Las sandalias glitter me encantan cada día más. Estoy súper contenta con la compra que hice.











Camiseta: Vero Moda
Falda: Stradivarius 
Sandalias de cuña: Dolls
Collar: Zara
Reloj: Guess
Gafas de sol: Ray Ban
Pulsera: Simplemente Madila 

Sed muy felices. Hasta mañana. Muacks!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario