jueves, 11 de septiembre de 2014

COMPRAS Y WISHLIST

Hola!! 

El post de hoy está dividido en dos partes. Por un lado os enseño mis últimas compras: 

DIORSHOW MAXIMIZER (Base de máscara de pestañas): Antes de aplicarme el rimmel SIEMPRE me doy unas "pasadas" de base porque las protege y evita que al desmaquillarte se te caiga alguna pestaña.
Tambien he usado la base de Chanel y es muy buena. Recomiendo cualquiera de las dos.


ANILLO BICOLOR: Me encantan los anillos anchos. Aunque ahora son tendencia los anillos finitos. Este tiene dos tonos: dorado y plateado, perfecto a la hora de combinar con todo. Éste le compré en un mercadillo. 



EAR CUFF: Vuelve la moda de los pendientes que se hicieron famosos en los 90. Ésta vez no son tan punk. Son los pendientes que unen el lóbulo con el cartilago por una cadenita. A mí al probarmelo me gustó como quedaba, le dará mucho rollo a mis looks. Éste me le compré de Bijou Brigitte.



Y por otro lado mi wishlist para este otoño - invierno:

ZAPATOS DE ANTE DE LA STRADA: Quiero unos zapatos negros desde hace tiempo pero ésta vez los quiero con el tacón más bajo. La mayoría de mis zapatos tienen taconazos y cuando quiero un tacón más cómodo y más bajito, no le tengo.


CHAQUETA VAQUERA DE ZARA: Tengo una pero no me termina de convencer. Vi esta en Zara y aunque es normal y tendría que probarmela, me gusta mucho. 


Y mi wishlist sería infinita si no fuera porque no puedo permitirme muchos caprichos :(.

Hasta mañana. Muacks!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario