viernes, 19 de septiembre de 2014

DISELO CON MENSAJES

Hola!!

Ya llegamos al viernes, parecía que nunca llegaría. A mi se me ha hecho eterna.

Hoy os enseño varias cosas con mensajes que tanto me gustan. Son muy cool y me encantan. Empiezo:

Collar "Cool" de Ouibyou aquí

Espejo con mensaje de Bershka aquí
"Darling, you look divine"


-
Neceser de maquillaje de Bershka aquí
"Beauty is a full time job"

Camiseta de Dolores Promesas con mensaje aquí
"Las lágrimas que corren mi rímel son de alegría"

Funda de ordenador pequeño de Dolores Promesas aquí
"No soy tu princesa"

Carpeta de Dolores Promesas aquí
"Prometo ser buena"

Camiseta de Victoria Rockera aquí
"Soy la protagonista de mi vida"

Sudadera de Double Agent aquí
"Life is short eat dessert first"

Llavero de Baldomeras.com aquí
"Siempre sale el sol"

Cajita metálica de Mr. Wonderful aquí
"On a happy day"

Bolsa de mano de Salvador Bachiller aquí
"Guapa, lista, simpática y ... modesta"

Bolsa de mano de Salvador Bachiller aquí
"Pinta de rojo un día gris"

Pulsera de Lusstra aquí
"Erase una vez ..."

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado. A mí este tipo de detalles me parecen muy originales para hacer un regalo.
Os deseo un feliz fin de semana y que el sol vuelva!!. Hasta el lunes!! Muacks!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario