lunes, 13 de octubre de 2014

COSAS NUEVAS

Hola!! 

Qué tal el fin de semana? El mío ha sido bastante tranquilo pero esta semana la comienzo con las pilas cargadas. 

Hoy os quiero enseñar algunas cosas nuevas que me he comprado ultimamente:

CHAMPU LE PETIT MARSELLAIS: Es el último champú que he probado. Tiene arcilla blanca y leche de jazmín y es perfecto para el pelo graso. Yo he comprobado que el pelo me dura limpio más tiempo que con otros champús. Aunque no he dejado de usar los otros champús que he dicho en post anteriores, los voy alternando.


SOMBRA DE OJOS DE AVON: Me encanta la textura de estas sombras, se aplican muy fácilmente y tienen brillo aunque no es exagerado. No tiene parabenos. Cuando me maquille con estas sombras, os publicaré una foto para que veáis lo bien que quedan.


LIPFINITY DE MAX FACTOR: No es nada nuevo que me encantan los pintalabios permanentes y más si son en textura gloss. Éste consta de dos pasos, el 1 es un gloss con color y el número 2 es un gloss con mucho brillo. Me encanta. Es el 590 Glazed Caramel.


CLUTCH: Este clutch me lo compré de las fiestas del pueblo de mi chico. Me encanta el color fucsia porque es muy alegre. Quedará genial con unos vaqueros y pronto me lo veréis en el blog.


Espero que os haya gustado. Hasta mañana chicos. Muacks!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario