martes, 21 de octubre de 2014

PREMIOS COSMOPOLITAN FFF

Hola!!

Hoy os quiero enseñar los looks que mas me han gustado de los Premios Cosmopolitan FFF. 

Romina Belluscio lució un vestido largo lleno de pedrería de Naeem Khan. La espalda del vestido es espectacular. Yo no le veo para este tipo de eventos pero el vestido si me gusta. 


María León iba muy guapa con una camiseta y una falda evasé rosa de Coosy. Los zapatos son de Louboutin. 


Ángela Cremonte me encantó la elección que hizo con el mono de pailletes de The 2nd Skin Co. Es muy original la espalda y los volantes de las mangas. 


Ana Polvorosa no arriesgó con su vestido verde porque es muy sencillo pero iba muy elegante. El pelo y el maquillaje le queda de 10.


Al ver el vestido de Begoña Maestre me ha sorprendido para bien. Mezcla la pedrería en la parte de arriba con la falda de tablas de punto. Va muy guapa.


Bebe con un vestido muy sexy con su vestido negro. Iba muy femenina. Me encanta. 


Jesús Olmedo siempre va perfecto. En este caso no decepcionó con su traje negro y una camisa blanca. 


Natalia del blog Trendy Taste iba muy guapa con un vestido negro de gasa y pedrería. 


Y a vosotras que looks os han gustado más? Hasta mañana. Muacks!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario