viernes, 7 de noviembre de 2014

CAPA ¿SI O NO?

Ya llegó el viernes y acabamos la semana. Este finde será diferente. Cargaré pilas al 100% para empezar un trabajo nuevo. He de decir que estoy feliz y en un buen momento de mi vida.

Bueno que me enrollo ... Hoy traigo una prenda que las it girl han puesto muy de moda. 

La capa de la famosa firma Burberry es la nueva prenda "it". Su popularidad comenzó cuando Cara Delevingne cerró el desfile de la firma con la capa. Todas la llevan personalizada con sus iniciales. Aquí os dejo algunas imagenes con diferentes looks:

Las modelos de la firma Burberry

Olivia Palermo

Cara Jocelyn Delevingne 

Sarah Jessica Parker

Suki Waterhouse

Rosie Huntington-Whiteley 

Es un accesorio que va con todo tipo de outfits pero en los más sencillos es donde más se luce. No todo el mundo sabe llevar una capa. Yo considero imprescindible llevarla con tacones. 

Su precio oscila los 1.300€ pero hay clones muchos más baratos. Uno de los clones que he encontrado ha sido la capa de Lourdes Moreno. Ésta cuesta 30€ y bordar cada inicial cuesta 5€. Os dejo una imagen para que la veais:


La capa de Sheinside es muy parecida por los colores pero no creo que pueda personalizarse. Su precio es 35,68€.

Podeis encontrarla aquí

Tambien os dejo algunos looks con otros modelos de capas:

Victoria Beckham 

Trendy Taste

Kim Kardashian 

Vicky Martin Berrocal

Paula Echevarría

Siena Miller

A disfrutar del finde he dicho!! Jeje. Muacks!!.









No hay comentarios:

Publicar un comentario