miércoles, 31 de diciembre de 2014

DESPIDIENDO AL 2014


A las 00:01 comenzaremos un año nuevo, qué nos deparará? Pues nadie lo sabe. Yo espero empezar con la misma suerte con la que he termino el 2014. 

Que le podría pedir al nuevo año? Pues ... un trabajo con contrato indefinido, que me toque la lotería del niño, un poco de salud, que el amor siga estando presente, se me ocurren mil cosas pero me conformo con lo que tengo. No es que sea conformista, me considero agradecida por todo lo que tengo y soy muy feliz. 

Como cada año pensaré mis propósitos para 2015 que algunos cumpliré y otros sé que aunque los piense, los volveré a anotar como pendientes para 2016 jajaja. 

Una vez más os agradezco todas las visitas y los comentarios, sin vosotr@s esto no sería posible. Pronto hará un año que empecé con el blog y ni en mis sueños pensé que tuviera fieles seguidor@s. Muchísimas gracias!!.

La idea de hacer el blog al principio me dió un poco de miedo por la exposición a las redes sociales y la dedicación diaria pero estoy muy contenta. Espero que con cada post me vayais conociendo un poco más y quien ya me conoce, siempre descubrirá algo nuevo ;).

Espero que paseis una noche inolvidable tanto si salis como si os quedais en casa. Lo importante es pasarlo bien. Tener cuidadín con atragantarse con las uvas (yo prepararé mis doce aceitunas)  o con el anillo en la copa de champan!. Y por último, el que quiera seguir con la tradición de la ropa interior roja que se la ponga para entrar en 2015 con mucha suerte.

Aprovechar para mandar un beso gigante y todo mi cariño a algunas personas que, por diferentes motivos, sus navidades seran mas tristes que otros años.

Gracias a tod@s por formar parte de mi vida!. Muacks!!.










No hay comentarios:

Publicar un comentario