lunes, 12 de enero de 2015

AÑO NUEVO ... PELO NUEVO


A veces tengo que salir rápido de casa para ir a trabajar y no tengo mucho tiempo para pensar en qué ponerme. Cuando esto me pasa, me olvido de looks arriesgados y me decanto por la comodidad. 

Hoy os muestro como añadiéndole algunos básicos tienes un look arreglado. Con este frio para mí es importante ir mona sin ir muerta de frío. 

Los leggins en muchas ocasiones complementan nuestro look porque son muy fáciles de combinar. Simplemente debemos saber como llevarlos bien. 

Como me gusta llevar prendas largas con los leggins, debajo de la camiseta de rayas, me puse otra camiseta negra oversize. 

El básico blanco y negro nunca falla. Las rayas horizontales son mi debilidad y el cuello bebe de la camiseta me encantan.

Las botas son idonéas para llevar con leggins. Como complementos únicamente elegí un colgante largo que no recarga y da el toque chic y un reloj en tonos blancos y negros.

Y como os dije hace unos meses, llevaba un tiempo planteandome cambiar de corte de pelo y aquí está!. El sábado me decidí y fui a ver a mi peluquera para cambiar de look. Opté por un corte midi, recto, desfilado un poco por delante y un mechón largo a la altura del pómulo. 

Es un corte muy práctico y super fácil de llevar para las que tenemos el pelo liso. Me gusta muchísimo el resultado. Me veo bien :).

En mis uñas llevo la manicura Incoco de la que os hablé en el post anterior. 











Camiseta de rayas: H&M
Camiseta negra: H&M
Leggins: El Corte Ingles
Botas: Alpe
Gafas de sol: Ray Ban
Colgante: Tous
Reloj: Tous

Vamos a empezar con energía el lunes!!. Muacks!!






2 comentarios:

  1. Excelente colección!
    https://comprargorra.com

    ResponderEliminar
  2. Si no sabes donde encontrar stock de gorras baratas online mi recomendación que menciono es que ya pueden ir buscando su gorra y no tardar a renovar su armario este año ya que está aquí una nueva temporada.

    ResponderEliminar