viernes, 9 de enero de 2015

INCOCO NAILS

Hola chic@s!!

Hoy os quería hablar de un descubrimiento que hice hace unas semanas. Mi cuñada tiene las uñas bastante quebradizas. Ella ha probado esmaltes semipermanentes, uñas de gel, esmaltes normales y ninguno le duraba demasiado y si lo hacía, conseguía debilitarla mas las uñas. Hasta que probó las uñas INCOCO. Consisten en unas pegatinas flexibles que llevan base, color y top coat. Dicen que duran 15 días en perfectas condiciones, siempre que no te muerdas las uñas y no te crezcan muy deprisa.

Ella lo probó y le duró 9 días en perfectas condiciones y con el mismo brillo. Se retiran fácilmente con quitaesmalte. 

Hay miles de modelos: colores lisos, varios estampados y manicuras francesas de diferentes colores. 

Estas son las que yo elegí que me las puso la chica del stand del Centro Comercial Xanadu. 

Y éstas son las que eligió mi cuñada:


Es muy importante que las uñas siempre esten limpias, por eso hay que limpiarlas con quitaesmalte antes de pegarlas. 

Os dejo un enlace para que veáis lo fácil que es ponérselas:


Podéis comprarlo en el stand que hay en el Centro Comercial Xanadu de Arroyomolinos o por internet. 

Os dejo ejemplos de algunos modelos que me han gustado:










Y vosotras os animáis a usar estas uñas?? Ya os diré mi experiencia segun vayan pasando los días. 

Pasad un buen fin de semana. Muacks!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario