domingo, 18 de enero de 2015

TENDENCIA FURRY

Hola!!

Lo que más me gusta de las rebajas es que puedes adquirir prendas que sean caras con grandes descuentos. 

A mí me gusta invertir en prendas atemporales y prendas básicas. Una de éstas yo considero que son las prendas de pelo.

Hoy os muestro algunos chalecos, chaquetas y abrigos que me han gustado y estan rebajados!!. Si pensais compraros alguna o os gustan, dejo los enlaces. Yo no descarto hacerme con alguna de ellas. Ya tengo abrigos, chalecos y chaqueta de pelo pero es que me encantan!!.

Chaleco de El Corte Ingles aquí

Chaleco de Cortefiel aquí

Abrigo de Bershka aquí

Chaqueta de Zara aquí

Chaqueta de Stradivarius aquí

Chaqueta de Sheinside aquí

Abrigo de Suiteblanco aquí

Chaleco de Forever21 aquí

Las puedes encontrar de todos los colores o incluso en varios tonos, te lo puedes poner tanto por el día como por la noche y son muy abrigaditas. Este tipo de prendas son muy trendy, yo me apunto a la tendencia furry!.

A las celebrities les encantan. Os dejo algunas fotos con algunos de sus looks:



















Con esto me despido hasta el miércoles. Muacks!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario