viernes, 6 de febrero de 2015

COPIA EL LOOK: SARA CARBONERO

Me encanta el momento de llegar a casa despues de un día de trabajo. Tienes libertad para hacer lo que quieras porque estas en tu casa!!.

A mí me encanta estar cómoda con mi chandal, mis leggins o mi pijama. Soy muy friolera y mi batita se convierte en mi complemento esencial e indispensable jiji. 

Y ahora os preguntareis que a que viene este texto y que si me habré vuelto loca. Pues no!. Esto viene en relacion al copia el look de Sara Carbonero. Éste es el look que ella se pone para estar en casa. 


Opino que unos vaqueros no es la prenda mas cómoda para estar en casa aunque yo soy fan incondicional de ellos. 

Y aquí encontrareis las prendas para imitar el look de Sara:

Botas UGG aquí

Jersey The Hip Tee aquí


Vaqueros de Levis aquí

Hoy cierro una etapa. Una etapa que empecé con muchisima ilusión y me da mucha penilla porque se acaba :(.

Vosotr@s disfrutad y aprovechad el tiempo. Nos leemos el miércoles. Feliz finde y un millón de besos. Muacks!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario