miércoles, 4 de febrero de 2015

ESTAMPADO Y A TODO COLOR

Hace tiempo os dije que quería unos botines que combinaran con casi todo y tuvieran un tacón pequeño. Pues bien, ya los encontré en las rebajas. Son muy blanditos al ser de piel y muy cómodos. Desde que me los compré, me los he puesto infinidad de veces. Hice una buena compra jeje, es una buena inversión. 

El look de hoy es muy sencillo y la nota de color lo pone la falda con su estampado y sus colores alegres. La forma de la falda evasé y el talle alto favorece mucho a las que tenemos la cadera ancha. Para no quitarle el protagonismo decidí combinarla con tonos neutros. Un jersey beige es ideal para combinar con la falda. 

Los fulares y cuellos dan el toque chic a cualquier look y con este frío vienen muy bien . Yo elegí éste en color beige. El abrigo, de estilo militar, sigue en los mismos tonos. 

El bolso fue un regalo de reyes. En la forma tiene cierta inspiración a los bolsos Céline. El color es una mezcla entre tonos verdes y topos. No me lo quito porque me encanta y porque no pesa nada (ya dije que para mí es muy importante que no pese porque meto de todo y luego pesa demasiado).













Jersey: Easy Wear para El Corte Inglés 
Falda: Los Vestiditos de Ana
Bolso: Regalo
Abrigo: Antea para El Corte Inglés 
Reloj: Guess
Botines: Tienda local de Fuensalida
Medias: El Corte Inglés 

Venga ánimo que estamos en el ecuador de la semana!!. Hasta el viernes. Muacks!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario