martes, 10 de febrero de 2015

REGALOS PARA SAN VALENTIN

Hola!! 

Se acerca el día de San Valentín y con ello el dilema de que regalar a nuestra pareja. 

Yo considero que todos los días tienen que ser especiales sin importar si es un día marcado o no. Para quien quiera tener un detalle, hoy os propongo regalos para tod@s y para todos los bolsillos. 

Para disfrutar en pareja estos packs de "La vida es bella" me parecen ideales. Han creado una caja especial para el día 14 de febrero y aquí encontrareis los diferentes paquetes con distintos precios y con multitud de experiencias.


Anillo de nudo de plata de Aristocrazy con el simbolo de infinito aquí . 


Para ellos, un reloj de acero de Viceroy aquí . Una pieza clásica y muy elegante. Me encantan estos relojes para hombres. 


Otra opción, puede ser aprovechar el estreno de la película "50 sombras de Grey" para ir al cine. Se estrena el día 13 de febrero.


Si vuestro presupuesto es bajo, podeis optar por una sesión de cine en casa con palomitas y un buen ambiente. 

Un marco digital (aquí he seleccionado una) con vuestras fotos estaría fenomenal.


O hacer un libro con fotos que tengan un significado especial con frases que solo los dos entendais. 


Para los amantes del chocolate he encontrado este cofre de 25 bombones personalizados. Todo un detalle original. Os dejo el enlace en el que podreis encontrar esto y muchas cosas más... El Club del Chocolate


Espero que os haya dado alguna idea. Recordad que el mejor regalo es querer y cuidar a su pareja. Hasta el viernes!!. Muacks!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario